lunes, 27 de julio de 2009

Dos Presuntos Refuerzos


El Presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcon, dio a conocer esta mañana la probabilidad de que hallan dos refuerzon que estarian llegando al equipo blanquiazul. Pasando las fiestras patrias se la encomendado al tecnico Gustavo Costas en encontrar dichos refuerzon y ala vez escoger a quienes se les renovara contrato.

Sin duda nosotros contamos con un plantel A-1, con jugadores muy profecionales, lamentablemente las pelotas paradas nos perjudican siempre, error que se tendra que corregir durante la semana y que el miercoles no podemos cometer, expreso el presidente grone.

Tambien Dijo que el equipo se encuentra motivado, comprometido en sacar adelante a la institución que ahora se ubica en la quinta casilla del Descentralizado con 39 puntos.

Por otro lado, el mandamás aliancista descartó que el arquero Salomón Libman se sienta incómodo en el equipo por permanecer en la banca desuplentes. "Eso es totalmente falso, no sé de dónde sacan eso. Él va a seguir en Alianza. Como repito, ningún jugador será transferido.

0 comentarios:

Publicar un comentario