miércoles, 29 de julio de 2009

LES VOLVIMOS A GANAR A LOS CELESTES!!!!

ALIANZA LIMA sigue sonriendo y ratificando una muy buena semana, tras vencer a los del rimac por 1 a 0, pero en realidad cristal se salvo de una goleada. El partido fue muy interesante en alianza existierón 11 figuras del partido, comenzando por George Forsyth que saco una muy clara en el primer tiempo, luego Solis,Aparicio,Corso y Corrales de buen trabajo defensivo, este ultimo convirtió el gol del triunfo, en la mitad de la cancha Jayo, Quinteros,De la Haza y Montaño lucharon todo el partido como si fuera una final y en la delantera Sanchez y Fernandez dieron un dolor de cabeza a la zona defensiva del cristal es por eso señores que hoy 29 de julio ALIANZA LIMA vuelve a ganarle al cristal, ahora si pueden salir los del Cristal a decir que el arbitro nos ayudo como siempre salen hablar cuando les ganamos.

ALIANZA LIMA ganó bien, solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el nuestro, le pusimos ganas y muxo corazón. Estamos en un buen nivel y estamos para cosas grandes fuerón las palabras del presidente de ALIANZA, quien manifestó que hay conversaciones con un jugador paraguayo para reforzar al ALIANZA LIMA en las proximas semanas.
  • FORMACIONES:
SPORTING CRISTAL: Manuel HEREDIA, Víctor ANCHANTE, Alejandro González, Ámilton PRADO, Jeickson Reyes / (Roberto JIMÉNEZ), Edwin Pérez, Giancarlo Casas, Carlos LOBATÓN, Roberto PALACIOS, Héctor Hurtado, Junior Aliberti / (Renzo SHEPUT).

ALIANZA LIMA: George FORSYTH, Aldo CORZO, Khoji APARICIO, Manuel CORRALES , Carlos SOLÍS, Paolo DE LA HAZA / (Marko CIURLIZZA), Juan JAYO, Jhonnier MONTAÑO, Henry QUINTEROS / (Eduardo URIBE), José Carlos FERNÁNDEZ / (Juan Diego GONZALES VIGIL), Alexander SÁNCHEZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario