jueves, 6 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA EN BUSCA DE UN BUEN DELANTERO

Como se sabe ALIANZA LIMA, esta en busca de un delantero que solucione el problema de gol con la que cuenta el equipo blanquiazul pero esto no es algo que desespere ni genere pánico en los dirigentes. Y es que a Matute llegan infinidad de currículos.

Pero allí tienen una idea irrefutable: por el momento sólo se abocarán a investigar y analizar alternativas sin hacer tanto aspaviento.

Dentro de esa calma que se busca proyectar con la finalidad de no tomar una equivocada decisión, surgió como el Ave Fénix el nombre del delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, sí, aquel espigado y fornido delantero que militó en la U. San Martín con singular éxito.

Costas lo conoce como la palma de su mano desde que lo dirigió en Cerro Porteño de Paraguay y sabe lo que podría rendirle en materia ofensiva.

De momento, se sabe que ya hubo contacto con el artillero que pertenece al Cruz Azul mexicano. De otro lado, el delantero argentino Marcos Mondaini fue descartado porque sus dos últimas campañas fueron malas.

Esperemos que la dirigencia de ALIANZA LIMA tenga cabeza fria y pueda con paciencia buscar un buen delantero que le ragale goles a la hinchada blanquiazul, esperemos no cometan errores como la mayoria de equipos peruanos incluyendonos a nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario