miércoles, 19 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA PERDIÓ LA GRAN OPORTUNIDAD DE ACERCARCE A LOS PUNTEROS

Alianza Lima cayó derrotado 1-2 frente al Sport Ancash en el estadio Carlos Lara Guerrero, por la vigésimo octava fecha del torneo Descentralizado. El club blanquiazul suma su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

Ambos equipos fueron imprecisos durante el primer tiempo. Ninguno tuvo claras ocasiones de gol hasta los últimos minutos.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador a cero, el arquero Smith cometió una falta contra Montaño en el área y el árbitro cobró penal, que fue ejecutado por Aparicio.Todo hacia pensar que ALIANZA LIMA se iría con el marcador a favor al descanso de los primero 45 min del primer tiempo.

Sin embargo el arbitro se le dio la gana de dar mas minutos de lo normal al primer tiempo es así que Ancash en ataque misterioso se inventa un penal que el arbitro cobra de forma tonta, aunque en nuestra opinión no fué penal.

Ya en la segunda mitad Alianza lima intento buscar el gol del triunfo pero la altura termino ahogando al equipo de Costas, el partido estaba para cualquiera es así que el arbitro se inventa un segundo penal en contra de ALIANZA LIMA producto de un centro que se perdía por la ultima linea, es así que a los 74 minutos, nuevamente Juan Vergara anotó de tiro penal y puso el 2-1 definitivo.

Esta derrota nos aleja cada vez más de las aspiraciones de conseguir el título del campeonato descentralizado, pero somos realistas y seguiremos apoyando a nuestro equipo en las buenas y en las malas, porque sabemos que aun falta mucho por jugar y por demostrar.

Alineaciones:

Sport Áncash: Alessandro Molina, Antonio Serrano, Carlos Sotelo, Einer Vásquez, Frank Vega, Jimmy Schmidt, Juan Vergara, Juan Carlos Bazalar, Leonardo Aguilar, Saul Gilar, Willy Rivas. DT: Gustavo Ferrín.

Alianza Lima: George Forsyth, Aldo Corzo, Khoji Aparicio, Carlos Solís, Luis Trujillo, Paolo De la Haza, José Moisela, Jhonnier Montaño, Wilmer Aguirre, Juan CarlosFernández, Juan Diego Gonzales Vigil, DT. Gustavo Costas.

0 comentarios:

Publicar un comentario