sábado, 29 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA SE SACUDE LA SAL DE NO GANAR EN MATUTE

ALIANZA LIMA se sacudió la mala racha de no ganar en Matute con una muy buena victoria ante Inti Gas.

Los Blanquiazules fuerón los dueños de casi todo el partido, comenzó bien Alianza. Muy metido en el partido, haciendo un despliegue de su juego en base a habilidad, con Johnnier Montaño a la cabeza. Al parecer, todos en el cuadro íntimo eran concientes en la necesidad de terminar esta primera parte del torneo con un triunfo en casa.

A los 9 minutos, Montaño ejecutó magistralmente un tiro libre que se fue directo al fondo del arco visitante. El colombiano, no venía bien con los tiros libres, pero ahora se sacó el clavo.

Sin embargo, Jean Tragodara enmudeció Matute a los 24 minutos. Más de uno creyó que regresaban los fantasmas y que su equipo no encontraría el rumbo en el campo, hasta que apareció el 'Karioca'.

Sobre los 35 minutos, Claudio Velásquez puso el 2-1 definitivo, tras aprovechar un centro de Wilmer Aguirre.

Todo se puso cuesta arriba para los blanquiazules. Velásquez y Henry Quinteros vieron la cartulina roja, el primero en el primer tiempo y el segundo en la etapa complementaria.
Inti Gas presionó, buscó estuvo siempre cerca del empate, pero logró soportar bien el equipo de Gustavo Costas. Al final el resultado no se movería.

VER LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE INTI GAS

0 comentarios:

Publicar un comentario