miércoles, 12 de agosto de 2009

El PRESIDENTE BLANQUIAZUL CONFIRMA INTERES POR JOEL SÁNCHEZ



El sueño de jugar en un club grande se le puede hacer realidad a Joel ‘Lito’ Sánchez. El volante de Total Chalaco vivió la noticia más agradable de su vida al enterarse de que el propio presidente de Alianza Lima ya inició las negociaciones para tenerlo en el equipo blanquiazul.

“No puedo negar que sí estamos interesados en contratar a Joel Sánchez, incluso ya le enviamos una carta a la gente del Total Chalaco mostrando nuestro interés por su jugador y vamos a esperar su respuesta. Sería ideal que este buen muchacho llegue a Alianza para la liguilla, pero si no se puede lo esperamos para enero del próximo año. Yo soy muy respetuoso de los contratos y esperaremos la respuesta de la directiva del Total Chalaco”, indicó Alarcón.

Con ello, la dirigencia blanquiazul dejó en claro que quiere contar con un equipo fuerte para la próxima etapa del torneo y así tentar el título nacional.

De otro lado, Alarcón se pronunció sobre los problemas económicos que atraviesa su institución, entre ellos, la deuda con la SUNAT y con la plantilla de jugadores.

“Entre ayer y hoy día hemos pagado cerca de 80 mil soles en impuestos a la Sunat, además se ha cumplido con los impuestos de la planilla, el IGV y los impuestos a la renta y Essalud. Esto no ocurría hace muchos años y es bueno que todos tengan conocimiento que nuestra intención no sólo es armar un buen plantel, sino también cumplir con nuestras obligaciones”, precisó.

Asimismo, el titular íntimo confirmó que espera renovar contrato con los jugadores que el técnico Gustavo Costas le manifestó son claves en el equipo.

“Estamos viendo el tema de las renovaciones de los contratos de algunos jugadores. Ayer (lunes) me reuní con William Pichling para ver los temas de José Carlos Fernández y Henry Quinteros y así sucesivamente veremos con todos los chicos que queremos que se queden para el próximo año”, culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario