martes, 25 de agosto de 2009

EN ALIANZA LIMA SE CIERRAN LAS CONTRATACIONES Y RENOVACIONES

En ALIANZA LIMA se cierran las contrataciones y renovaciones con el fin de no desconcentrar al primer plantel, la dirigencia paralizó las negociaciones relacionadas a la renovación de contratos. Sin embargo, no ha dejado de evaluar algunos refuerzos que siempre llegan por obra y gracia de los representantes, además existen varias propuestas en la agenda de ALIAZA como són los casos de:

El volante ecuatoriano Moisés Candelario y el africano Yancuba Ceesay fueron ofrecidos, como también el delantero japonés Masakatsu Sawa, una vieja obsesión en Matute. Pero si Costas no da el visto bueno, entonces nada se hará, esperemos que los refuerzos se puedan dar para que el equipo mejore y logre sus objetivos.

Hay plazo para inscribir jugadores hasta el 11 de setiembre de cara a la liguilla. De otro lado, Manuel Corrales seguirá con el equipo porque la propuesta económica del Esthegal no cubrió las expectativas. Paolo de la Haza viajará hoy a Israel para enrolarse al Beitar que lo aseguró con 180 mil dólares toda la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario