miércoles, 5 de agosto de 2009

Nose va Nose va Montaño Nose va!!!!


Para el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, la posibilidad de que Jhonier Montaño abandone al club íntimo para firmar por el Diyarbakirspor del fútbol turco, no es una buena noticia, ya que considera que el armador colombiano es fundamental en el engranaje aliancista.

"Si algún directivo, el presidente o la comisión de fútbol me pregunta (sobre la partida de Montaño), voy a decir que no. Jhonier es un jugador importantísimo para el equipo".

Así mismo, añadió que no sería un buen negocio para Alianza Lima vender al colombiano ya que ahora Jhonier es el jugador con el que esperaban contar: "Nos ha costado varios meses poner a Jhonier como queríamos", dijo Gustavo Costas.

Si embargo la situación de Jhonier Montaño pasaría a resolverse de acuerdo a la cantidad de dinero que el club turco estaría dispuesto a desembolsar por el mediocampista, pues si se tratara de una importante suma, el presidente Guillermo Alarcón no pondría trabas en la transacción.

Por otro lado, Gustavo Costas se refirió al partido que jugaron contra el César Vallejo, donde el club victoriano rescató un punto.

"El César Vallejo es un gran equipo, ha hecho muy buenos partidos también. Estoy muy contento con el equipo, han demostrado una actitud bárbara, ellos dieron todo. Como técnico todos queremos más, pero yo digo que jugamos bien ante un equipo que ha levantado mucho", concluyó.

Para el partido contra el Total Chalaco, del fin de semana, Alianza Lima podrá contar nuevamente con Pedro Aparicio y Paolo De la Haza, quienes ya se encuentran habilitados para afrontar dicho compromiso.

Fuente:Peru.com

1 comentarios:

gostei muito de seu blog,
se puder, acesse o meu: http://row51.blogspot.com

Publicar un comentario