viernes, 7 de agosto de 2009

OVELAR CADA VEZ MAS CERCA DE ALIANZA LIMA

Al parece todo esta quedando listo para que el paraguayo Roberto el BUFALO Ovelar se vista los colores azul y blanco, Ovelar se siente contento de jugar en el ALIANZA LIMA y poder gritarle sus goles a toda la hinchada blanquiazul.

Además Costas dijo conocer muy bien a Ovelar y reconoció que este sera de mucha ayuda al equipo ya que como se sabe, en La Victoria hay una escasez de goles. Probaron con Claudio Velásquez, Wilmer Aguirre, Juan Diego Gonzáles-Vigil y José Carlos Fernández, pero sólo éste último logró marcar alguna diferencia.

La dirigencia aliancista buscó al argentino Ramón Lentini y al paraguayo Pablo Giménez, pero al no llegar a nada concreto finalmente se decidieron por el ‘Búfalo’ Ovelar, quien contaba con un punto favorable y que finalmente decidió su contratación: fue dirigido por Costas en Cerro Porteño en el 2006-07.

El atacante paraguayo debería arribar a nuestra capital este viernes procedente de Argentina, país donde fue tentado por Atlético Tucumán, equipo recién ascendido a la máxima categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario