lunes, 24 de agosto de 2009

TRIUNFO DE ALIANZA LIMA: SIN DUDA SOMOS LOS MEJORES VISITANTES

Sin duda el equipo Blanquiazul es el mejor visitante del torneo y en Equitos lo confirmo,derrotando al CNI en el estadio Max Augustín de Iquitos, por la fecha 29 del torneo Descentralizado.

El marco de espectadores en el estadio selvático fue abrumador. Este partido atrajo un interés especial, pues eran 17 años que los íntimos no pisaban oficialmente Iquitos.

Gustavo Costas sorprendió al dejar en la banca a Johnnier Montaño y mandar desde el arranque a Claudio Velásquez. Además, volvió al medio campo Juan Jayo. Alianza Lima necesitaba un triunfo y puso todas sus armas para ello.

Los 33 grados centígrados de temperatura, sumados al campo artificial, le daban al campo una sensación de horno gigante, en el que los jugadores y la pelota eran los ingredientes principales.

Wilmer Aguirre, a los 8 minutos, recibió un gran pase de Henry Quinteros en profundidad y ante la salida del portero local, le cambió el rumbo al balón mandándola al fondeo del arco.

Alianza Lima se mostraba mejor parado. mantuvo un orden de juego, no se desesperó, ni rifó el balón. Trataba siempre de llegar a campo rival con pelota dominada.

Sin embargo, se quedó con 10 hombres el equipo victoriano por una tonta expulsión de José Moisela a los 34'. 4 minutos después, Paulo Ramos también vio la roja por ser último hombre.

Tras esto llegó el segundo tanto victoriano. Éste se produjo a los 36 minutos, gracias a un perfecto tiro libre ejecutado por el 'Pato' Quinteros. Con ello, Alianza Lima prácticamente sentenció el partido.

En la segunda etapa, a los 3 minutos, José Herrera descontó para CNI, pero fue insuficiente.

La próxima fecha ALIANZA LIMA se encontrará con el fantasma de no ganar en matute, cuando tenga que enfrentar al Inti Gas, esperemos poder ganar para la satisfacción del equipo y para la alegría de la hinchada.

VER LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE CNI

0 comentarios:

Publicar un comentario