domingo, 27 de septiembre de 2009

ALIANZA LIMA LE QUITÓ LA PUNTA AL JUAN AURICH UNA VEZ MÁS AL DERROTARLO POR 1 A 0

ALIANA LIMA le quitó la punta al Juan Aurich una vez más al derrotarlo por 1 a 0 en el estadio de Matute, por la cuarta fecha de la Liguilla A, trigésimo cuarta jornada del Descentralizado 2009, que se disputó ante más de 20 mil espectadores, recordemos que ALIANZA ya le había quitado la punta al Aurich en la primera rueda cuando lo derrotó en Chiclayo por 2 a 1.

ALIANZA LIMA salio a buscar el partido desde el primer minuto, es así que a los 6 minutos de juego, un desconcierto en el área visitante terminó en el gol del triunfo. ALIANZA realizó hasta cuatro cabezazos sin que la defensa roja pudiera despejar. De eso aprovechó Carlos Solís para anotar el único tanto de la tarde.

A los 26 minutos fue expulsado Mario Gómez, tras cometer una falta clara contra Jhonier Montaño y posteriormente sobre Velasquez. El Aurich se quedó con diez hombres. Hacía rato que se veían acciones fuertes en el partido.

A los 39 Velázquez se perdió un gol increíble, al quedar mano a mano con el arquero Erick Delgado, tras un excelente pase de montaño, el argentino no pudo llevárselo al arquero Chiclayano, quien le cerró bien el ángulo, quitándole la opción de anotar el segundo. Sobre el final del primer tiempo, Delgado volvió a ganarle otro mano a mano al argentino.

ALIANZA LIMA, tranquilamente pudo ver terminado el primer tiempo ganándolo 3 a 0. Al inicio del segundo tiempo una proyección de Aldo Corzo pudo ser el segundo tanto aliancista, pero Guizasola se barrió, adelantándose a Gonzales Vigil, y amparándose en el corner.

Sobre los 70 minutos fue expulsado el paraguayo Edgar González, por una fuerte falta contra William Chiroque. El volante aliancista ya había sido amonestado previamente. Los dos equipos jugaban con uno menos.

Con este resultado, ALIANZA es el único líder del grupo A con 61 puntos, y dejó al equipo chiclayano en el segundo puesto con 59 unidades.

Alineaciones:

ALIANZA LIMA: George Forsyth; Aldo Corzo, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Leandro Fleitas; Juan Jayo, Edgar González, Henry Quinteros, Jhonier Montaño (Oscar Vílchez); Juan Diego Gonzales Vigil (José Carlos Fernández), Claudio Velázquez (Alexander Sánchez). DT: Gustavo Costas.

JUAN AURICH: Erick Delgado; Roberto Guizasola (César Sánchez), Jahir Butrón, Jesús Álvarez, Mario Gómez; Miguel Cevasco, Carlos Zegarra, Luis Advíncula, Mayer Candelo; Sergio Ibarra (William Chiroque), Edinson Chará (Martín Arzuaga). DT: Franco Navarro.

VER EL GOL DE ALIANZA LIMA ANTE JUAN AURICH


0 comentarios:

Publicar un comentario