viernes, 18 de septiembre de 2009

COSTAS VS OBLITAS ¿ Quién es Mejor?

El partido entre ALIANZA LIMA y Sporting Cristal es el más atractivo de las liguillas del Descentralizado que se jugará este fin de semana. Además el técnico de ALIANZA LIMA Gustavo Costas y el técnico de Cristal, Juan Carlos Oblitas ambos también se juegan su partido aparte, ya que existe inquietud en la población por saber quien es mejor DT.

Aunque para el técnico blanquiazul eso no le interesa, otra cosa que no le importa por el momento a Gustavo Costas, es el hecho de estar a dos puntos de Juan Aurich, ya que él y sus dirigidos están mentalisados en ganarle a su rival de turno como es el Sporting Cristal.

"No pensamos en el Aurich", dijo Costas "nuestro principal objetivo es derrotar a Cristal, un equipo que me preocupa mucho porque tiene jugadores de jerarquía y un técnico de nivel", añadiendo que los celestes no merecen estar donde están.

Costas también elogió al "Chorri" (quien estará ausente para el partido ante Alianza por estar expulsado) asegurando que es un jugador con el que cualquier técnico quisiera contar.

Costas lamentó que 'el Zorrito Aguirre' se haya lesionado justo cuando estaba en su mejor momento, con todo lo que costó recuperarlo, además espera su pronta recuperación de Alexander Sánchez para que con habilidad en el juego, vuelva a juntarse con Montaño y hagan la dupla perfecta, agregó el estratega íntimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario