lunes, 14 de septiembre de 2009

EN MATUTE CREEN QUE LOS ÁRBITROS ESTÁN BENEFICIANDO AL AURICH

El Juan Aurich siempre se quejó de que el partido que jugamos con ellos en chiclayo el arbitro nos ayudó, pero como no salen a decir de que jornada a jornada los arbitros siempre se equivocan a favor de Aurich. Ellos solo miran lo que les conviene, como dicen los sabios, "No hay peor ciego, que el que no quiere ver".

Diario Depor:

El polémico gol de Juan Aurich en el último minuto sobre César Vallejo es muy sospechoso para la dirigencia de Alianza. El empujón de Sergio Ibarra fue visto por todos, menos por el árbitro Diego Haro. Para el directivo Héctor Ordóñez es la demostración de que los árbitros benefician al ‘Ciclón’.

“Nos preocupan los errores arbitrales. Es normal que se equivoquen para bien o para mal, pero lo hacen siempre en beneficio del Aurich. Nosotros nunca nos quejamos cuando se equivocan en contra nuestra, pero con ellos siempre es a su favor. Eso nos preocupa”, dijo Ordóñez.

La directiva no tiene indicios para denunciar un supuesto apoyo de los árbitros en favor del ‘Ciclón’, pero pidió a la Conar más atención: “Solo digo que estamos sorprendidos. La Conar tiene que tomar acción en este tema. No se pueden equivocar solo a favor del Aurich”.

Para Ordóñez, los partidos de Alianza y Aurich deben ser dirigidos por árbitros de mayor experiencia: “Nos estamos jugando mucho. Deben programar a árbitros más hechos. Como (Víctor) Carrillo o (Georges) Buckley”.

0 comentarios:

Publicar un comentario