miércoles, 30 de septiembre de 2009

ROBERTO OVELAR: ESTOY ANSIOSO DE VOLVER A JUGAR

Roberto Ovelar está ansioso por volver a las canchas, luego de haber sido dado de alta, tras una intervención quirúrgica, ya tiene en mente saltar al gramado de juego y hacer su segundo debut con Alianza Lima.

El "Búfalo" Ovelar sabe que está en deuda con la hinchada blanquiazul, pero avizora un retorno con goles al primer equipo. Después del triunfo sobre el Aurich, él también se siente líder y quiere aportar todo lo que sabe al equipo.

Mi Lesión en la práctica fue mala suerte y casual, Solís me pisó, pero son cosas que suelen suceder en los partidos de practicas y no tengo nada contra él. Al contrario, me siento muy contento con él. Hizo el gol de la victoria y ganamos la punta, hasta grite su gol como si estuviera en el campo.

Yo seguí el partido desde la clínica, ya me habían operado y me sentía desesperado. Hasta dirigí a mis compañeros a través de la pantalla (risas). Lo importante es que ganamos y ahora habrá que mantenernos así, expreso el "Búfalo".

El jugador intimo regresará a los entrenamientos en 20 días aproximadamente, la para de las eliminatorias le servirá para llegar bien y posiblemente su segundo debut sea en Trujillo ante la César Vallejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario