domingo, 20 de septiembre de 2009

ALIANZA LIMA EMPATA EN EL ULTIMO SUSPIRO. [Ver Goles]

Se jugó una fecha más de la liguilla del descentralizado 2009, que nos dejó a un ALIANZA LIMA a un punto de alcanzar al puntero y posiblemente la próxima fecha los intimos sean los nuevos punteros de la liguilla "A".

Esta fecha Alianza Lima consiguió un buen empate (1-1), en el último suspiro del partido. Otra vez Johnnier Montaño apareció a los 92' con un pase mortal conectado por Fleitas, quien puso el empate final.

Los Blanquiazules demostraron una ves más, que pueden hacer lo que quieran con Cristal y que jamás se le debe dar espacios a Johnnier Montaño. Nunca des un partido por ganado si el colombiano está en la cancha. Sporting Cristal tenía el triunfo en el bolsillo pero en el último minuto de vida que le quedaba al choque en el Callao, dejó al 'Potón' meter un pase letal hacia el área celeste y Fleitas clavó la pelota en las redes para sellar el 1-1 final.

El choque se puso de ida y vuelta porque los de Costas apretaron con Jayo y Ciurlizza y empezaron a tocar gracias a Quinteros y Vílchez, este último sin la entrega ni la precisión que dejó grata impresión hace unos días en Matute. Arriba, Roberto Ovelar se comió la cancha e inquietó con sus desbordes y diagonales vertiginosas.

Así terminaría el primer tiempo, ya para el segundo tiempo Costas mandó a la cancha a Montaño, pero con una marca asfixiante, Cristal le quitó iniciativa a Johnnier y ganó fútbol gracias a una rápida recuperación y elaboración de fútbol con los piezas adecuadas: Casas quitaba presto y Sheput con 'Loba' se sacaban las marcas y metían pelotas acertadas que ponían más nerviosa a la zaga grone conforme pasaban los minutos.

Así llegó el primero de la tarde. Lobatón vio a Hurtado por la izquierda y le puso un pase generoso que hizo correr a Hurtado. El cafetero Se quitó la marca deSolís y cedió para Maestri, que solo la añadió en portería. Era el 1-0, el gol que anduvo buscando Cristal y que había que cuidar como sea.

Tras el gol rimense, ALIANZA encontró más espacios, Moisela, por izquierda trepaba y centraba en pos del centro salvador, pere este no llegaba. Con José Carlos Fernández y Luis Trujillo en cancha, ALIANZA ganó en peligrosidad e intensidad. La defensa de Cristal se empezó a rajar y de a pocos los de Costas se hicieron del balón de manera total.Vílchez, Velásquez y el propio Montaño tuvieron sendas y claras ocasiones que ellos mismos se encargaron de hacer trizas.

Hasta que en el minuto 92', cuando se jugaban los descuentos, llegó una falta favorable para la blanquiazul. Se cobró el servicio y Montaño tomó el balón, vio el espacio e hizo pasar la pelota como por un túnel y ahí estuvo Leandro Fleitas,quien conectó y la mandó al fondo de las redes. Gol del empate y Fleitas corrió para celebrar como loco con la gente del comando, cuyo grito en el Callao se escuchó hasta Matute.

LOS GOLES DE ALIANZA LIMA VS CRISTAL


0 comentarios:

Publicar un comentario