viernes, 11 de septiembre de 2009

TODO QUEDÓ LISTO PARA GANAR EN IQUITOS

En ALIANZA LIMA se encuentran motivados por su debút en la liguilla y esperan empezar con pie derecho y regalarle una victoria más a la gente blanquiazul que día a día los sigue en las buenas y en las malas.

Sin duda las expectativas de esta fecha estás puestas en el debút de los paraguayos Roberto Ovelar y de la nueva contratación de ALIANZA LIMA el "Negro" Gonzales,ambos jugadores serían titulares ante CNI, aunque este ultimo aún no está confirmado.

Además el Búfalo Ovelar se encuentra contento por su debút de mañana con la divisa de Alianza Lima en el oriente ante CNI y valla que si se encuentra entusiasmado, pues ayer en las prácticas volvió a registrar su huella al igual que su compañero WilmerZorritoAguirre, y ambos encendieron la pólvora para tumbarse a cuanto rival se les cruce en el camino. “Tengo mucha confianza y estoy motivado de ser titular, manifestó el delantero blanquiazul.

Por otro lado costas se encuentra seguro de traer un buen resultado de Iquitos y aseguró que su equipo saldrá a ganar desde el primer minuto.

Este encuentro entre ALIANZA LIMA vs CNI usted lo podrá ver en vivo aquí en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com , a partir de las 8:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario