sábado, 31 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA CONSIGUIÓ UNA VICTORIA QUE PUEDE VALER UN CAMPEONATO


LO BUENO

ALIANZA LIMA consiguió un triunfo importantísimo con miras al campeonato. A pesar que los intimos dominaron el partido con amplitud, sufrieron para ganarle a un CNI, que no estuvo a la altura del partido.

LO MALO
Los delanteros blanquimorados se encargaron de darle suspenso al encuentro, al desperdiciar varias ocasiones de gol.

EL MINUTO A MINUTO
Al minuto 19' tiro libre ejecutado por Henry Quinteros, pivoteo de Carlos Solis y el argentino Leandro Fleitas terminaría errando un gol bajo los tres palos.

A los 23
' excelente pase en profundidad por parte de Johnnier Montaño para Claudio Matias Velasquez, quien controla muy bien el esférico y con una definición espectacular anota el primer tanto para los blanquimorados, un gol que quitaba la presión al equipo.

A los 25' Wilmer Aguirre tendría una clara ocasión de gol pero definió débil frente al arquero. AL minuto 34 otro pase gol de J. Montaño para "zorrito" Aguirre quien en el intento de asegurar el gol termina sacando un fuerte remate que estrellaría en el palo. Al minuto 41 seria expulsado Luis Hernandez por parte de CNI, así se irían al descanso ambos equipos.

A los 51' una pelotera en el área rival y "arrocito" estrella el balón al palo, el revote le quedaría a Wilmer Aguirre quien tira la pelota al cuerpo del arquero iquiteño.

LA SORPRESA
Alianza Lima era claro dominador del partido con un CNI que jugaba con diez hombres en cancha pero que no dejaba de poner en aprietos a los intimos, es así que a los 65' CNI tendría un penal a favor que termina convirtiendo Guevara, el partido se pondría 1 - 1, preocupando a toda la banca y a la gente que llego a alentar al campeón.

EL SALVADOR

El partido se complicaba para los intimos, pero minutos más tarde llegaría el salvador Wally Sánchez que a los 70' aprovecha un centro de Contreras , para de un fuerte disparo decretar el segundo para ALIANZA y así regalarle un triunfo a todo el pueblo peruano.

EL CAMPEONATO
Los blanquimorados consiguen 3 puntos valiosos que pueden valer un campeonato, teniendo en cuenta que el Aurich empato con Vallejo y la distanciaextendió a 4 puntos.


LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE CNI

0 comentarios:

Publicar un comentario