sábado, 3 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA SINTIÓ EL EFECTO DE LA ALTURA DE AYACUCHO Y CAYÓ ANTE INTI GAS

foto: Bruno Ortiz Jaime / CorazónParaGanar.com
ALIANZA LIMA comenzó ganando el partido con un auto gol de Raúl Penalillo a los 12 minutos, todo estaba controlado, los intimos manejaban el partido con tranquilidad, es así que ALIANZA LIMA volvió a sorprender tras un tiro libre de Henry Quinteros, convirtiendo el segundo gol para los victorianos.

Pero Alianza empezó a sentir los efectos de la altura y empezó a ceder terreno para los locales, es así que antes del descanso, llegó el descuento para Inti Gas, a los 29 minutos. Un centro de Jorge Artigas fue conectado por Sergio Reina, quien le ganó por alto a José Carlos Fernández y su cabezazo entró por el segundo palo de George Forsyth.

En la etapa complementaria a los intimos se les notaba el cansancio de todo lo que habían corrido en el primer tiempo, y eso fue aprovechado por el Inti Gas, que salió decidido a revertir la situación. Los minutos transcurrían y parecía que ALIANZA podría soportar el segundo tiempo, pero eso no ocurrería, tanto así que a los 54 minutos Héctor Ramírez pone el empate, tras una excelente jugada.

El encuentro se puso cuesta arriba para Alianza, pues perdió por expulsión a Aldo Corzo. Los blanquimorados resistieron el empuje ayacuchano, pero solo hasta el minuto 79, en el que, tras una tonta falta de Juan Jayo en el borde del área, Jean Tragodara puso el tercero, el de la victoria para Inti Gas.

En los minutos finales ALIANZA LIMA sacó fuerzas de donde no tenia y salio a buscar el empate, pero no conseguiría su propósito.ALIANZA arriesgó su permanencia en el primer lugar de la liguilla A y le brinda a los chiclayanos una oportunidad para alcanzar la punta.

Alineaciones:

Inti Gas: Johnny Soto; Renzo Reaños, Sergio Reina (Oswaldo Rivas), Raúl Penalillo (Ismael Regalado), Dúber Zapata; José Mendoza, Jean Tragodara, Edwin Retamozo, Jorge Artigas; Héctor Ramírez, Richard Valencia (Jorge Leyva). DT: Edgar Ospina.

Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Kojhi Aparicio, Carlos Solís, Leandro Fleitas; Juan Jayo, Eduardo Uribe, Henry Quinteros, Manuel Corrales, Johnier Montaño (Óscar Vílchez); José Carlos Fernández (Juan Gonzales Vigil). DT: Gustavo Costas.

Goles: 12 Raúl Penalillo -en contra-, 18 Henry Quinteros (Alianza Lima); 29 Sergio Reyna, 54 Héctor Ramírez, 79 Jean Tragodara (Inti Gas).

VER EL GOL DE INTI GAS VS ALIANZA LIMA

0 comentarios:

Publicar un comentario