jueves, 8 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA YA SE ENCUENTRA EN LA HERMOSA CIUDAD DE TRUJILLO

ALIANZA LIMA ya se encuentra en Trujillo para afrontar su encuentro amistoso con el Independiente de Santa Fé, mañana a las 8 pm en el estadio Mansiche. Los intimos en su llegada causaron un gran loquerío por los hinchas que lo esperaron desde muy temprano en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, para poder así estar por unos minutos cerca al equipo.

Los jugadores, no tuvieron problemas en tomarse fotos y firmar autógrafos con el pueblo Trujillano, hinchada que los rodeo a su llegada al aeropuerto y los siguió en autos y taxis hacia el Hotel Libertadores, donde el cuadro intimo se hospedara en el tiempo que se encuentre de estadía en Trujillo.

Los blanquiazules se encuentran muy tranquilos y están contentos por volver a tierras trujillanas, que dicho sea de paso, siempre los han recibido muy bien. El mensaje que dio el profesor Gustavo Costas, es que mañana vallan todos a llenar el estadio y que demuestre la hinchada que local solo hay uno.

A pesar de que solo es un partido amistoso la gente aliancista a respondido muy bien y las entradas han salido como pan caliente, es muy probable que el día de mañana el estadio Mansiche sea un loquerío blanquiazul.

  • FOTOS: Joel Becerra - Frank Celis
  • TEXTO: Joel Becerra
MÁS SOBRE LA LLEGADA DE ALIANZA LIMA A TRUJILLO: PALABRAS DE GEORGE FORSYTH

0 comentarios:

Publicar un comentario