lunes, 19 de octubre de 2009

EL BLOG ALIANZA LIMA CORAZÓN REGALARÁ ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA Y VALLEJO

ALIANZA LIMA jugará este fin de semana en Trujillo ante la Universidad César Vallejo, para la cual el Blog ALIANZA LIMA CORAZÓN regalará entradas para dicho encuentro. ¿Qué debemos hacer?, pues es muy sencillo, lo único que debes hacer es comentar esta entrada respondiendo la siguiente pregunta ¿Qué es ALIANZA para ti? y finalmente colocar tus datos personales y algún correo o número dónde podamos ubicarte, si te subscribes en el blog o como seguidor tendrás mas opciones de ganar.

El Sábado en la mañana saldrán publicados los ganadores de las entradas. Por favor llenemos el estadio y alentemos al equipo de principio a fin.

10 comentarios:

ALIANZA LIMA ES UN SENTIMIENTO, ES LO MÁS BONITO QUE PODAMOS SENTIR.....MI NOMBRE EL JOSÉ ROJAS LEÓN, VIVO EN LA AVENIDA MANSICHE, MI NUMERO ES 948945452. FELICITACIONES POR LA PAGINA ESTA MUY BIEN ACTUALIZADA.

alianza es el mejor equipo del perv y es vn eqvipo que nacio del pveblo.. por ello es qve no hay forma para explicar lo qve siento por AL ________zoto jimenes raul cel. 044949948651__________saludos

hola joel, soy jorge de chincha.. sabes que te puede decir.. alianza es mi alegria.. ver jugar a la blanquiazvl.. me hace sentirme orgulloso de pertenecer al equipo con mas aliento y mas hinchada del perv.. un saludo cordial buen amigo

alianza es mi vida, alianza es mi pasion, x alianza io daria mi vida i mi alma, para mi no existe otro amor qe el de alianza lima, i con qe me pvede pagar ALIANZA es caampeonando solo eso te pido AL qe salgas qampeon.... www.alianzacorazon.tk

Atte: Jvan
979243566

ALIANZA ES LO MEJOR DEL MVNDO, POR ALIANZA DARIA MI VIDA SALOM RAZURI 949041652

ALIANZA PARA MI ES UNO DE MIS MEJORAS EMOCIONES QUE EH PODIDO TENER AL VERLO CUANDO SALE A LA CANCHA A JUGAR Y A GANAR ESO LO MAS BELLO SOY ALIANZISTA POR QUE DIOS LO QUIZO ASI MI NOMBRE ES SERGIO BUENO MUÑOZ MI NUMERO DE CELULAR ES 9498808743 MI EMAIL SERGIO_BM01@HOTMAIL.COM GRACIAS... ESTA BIEN CHEVERE EL BLOG ME MANTIENE ACTUALIZADO DE LO QUE SE ACONTECE EN EL TORNEO

Alianza Lima es un Sentimiento..con decirte k mi viejo es de las gallinas y paramos discutiendo pero alianza es un sentimiento k se lleva por la sangre al igual k al viejo csm ..."ARRIBA ALIANZA"

email:edfranar1@hotmial.com

Es la magia del fútbol hecha un sentimiento que palpita en mi corazón y delira de emoción al gritar cada gol de mi Alianza Lima corazón, el equipo del pueblo Peruano.
Nombre: Andy Miguel Quiroz Tejada
email: amquirozt@hotmail.com
Cel. 949376979

ALianza es mi vida, es mi todo, es la razon x la cual yo vivo. Daria mi vida entera x ver campeOn a mi ALianza♥ ..wenO mi nombre es daygoro varas paredes mi nº es 949460690, soy de cartavio - trujillo.
Y qeria felicitar ps la pagina está recontra actualizada y es eso lo que nos hace motivarnos a tener ALma, qorazon y vida por AL.

ALIANZA ES EL PERV, ES MI SEGUNDA MUJJER - RAFAEL ORTEGA - 949965266

Publicar un comentario