jueves, 5 de noviembre de 2009

ALIANZA TRASTABILLÓ EN LA ALTURA

ALIANZA LIMA cayó derrotado 2 a 0 ante Sport Ancash, una derrota que sin duda afecta al equipo para su duelo del día domingo contra S. Cristal quien sumo de tres ante José Galvez de Chimbote.

Los intimos disputaban la 9ª fecha del grupo "A" de la ligilla.Un ALIANZA LIMA puntero que se enfrentaba ante un equipo ancashino necesitado de puntos por el tema del descenso, este encuentro se disputaba en el Estadio de Recuay a 3400 msnm, sin duda el cambio climatico afectaría a todo el equipo.

El profesor Gustavo Adolfo Costas Makeira realizaba 5 cambios con respecto a la fecha anterior, de acuerdo a quien se adaptaba mejor a la altura.

Se iniciaban las acciones y a los 7' tras un cornel ejecutado por José "la bala" Moisela, nuestro defensor Pedro Khoji Aparicio apareceria como un fantasma en el área rival sacando un remate que controlo el arquero Smith.
  • UN DURO GOLPE
Al minuto 14 tras un desvorde del lateral ancashino, el delante Antonio Serrano pondria en ventaja a S. Ancash dejando a los intimos sin reacción.
  • PASÓ FACTURA
En los siguiente minutos pasaria factura el no haber entrenado el día de ayer, martes 3 de noviembre y tambien el primer ahogo en altura, a los 31' tras un excelente centro de Wally Sanchez para José Carlos Fernandez que trato de cabecear algo incomodo y el balón paso desviado.
  • CASTIGADO
A los 35' Gustavo Costas realizaba un cambio, entraba Luis Trujillo y se retiraba José Moisela, posiblemente castigado ya que el primer gol de los ancashino se produjó por un desconcierto de él.
  • PUÑALADA POR LA ESPALDA
Todo Alianza en el campo rival tratando de buscar el gol del empate, tras un contragolpe a los 88' Antonio Serrano terminaria convirtiendo el segundo tanto para los ancashinos, los jugadores intimos solo esperaban el pitazo final, quedandose todos anonadados, así terminaria el encuentro.

VER LOS GOLES DEL ANCASH VS ALIANZA LIMA



FOTO : Joel Becerra / Alianza Lima Corazón
TEXTO: Juan Vilela
/ Alianza Lima Corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario