domingo, 8 de noviembre de 2009

ALIANZA LIMA GANÓ Y ESTÁ A UN PASO DE LA FINAL

ALIANZA LIMA logró un importante triunfo 1-0 ante Sporting Cristal en Matute, y con ello no solo sacó de carrera en forma definitiva a los celestes, sino que le sacó 4 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Juan Aurich en la lucha por el primer lugar del grupo "A" de la liguilla.
  • LA FIESTA FUE BLANQUIAZUL
Se vivió una fiesta en el estadio de Matute, la hinchada blanquiazul lleno el estadio en un 100% y alentó de principio al equipo íntimo de principio a fin. Al final del encuentro el "Comando Svr" se quedo a celebrar una vez más, mientas los del rimac salieron llorando.
  • YO SIEMPRE SOY LOCAL
La hinchada grone se hizo presente en el estadio Alejandro Villanueva, con sus cánticos eufóricos hicieron explotar el estadio de felicidad cuando Alianza Lima salió al terreno de juego, era una alegría ver a las 4 tribunas que vivían su partido a parte.
  • UN PARTIDO PAREJO
En el primer tiempo, los intimos tuvieron las mejores opciones de gol ante un Cristal que careció de ocasiones de gol. Los blanquiazules tuvieron nuevamente en Montaño al organizador del equipo, teniendo esta vez al lado a Quinteros, lo que le facilitó el juego.

El gol llegaría tras una pelota que recupera Claudio Velasquez en la mitad de la cancha, se la da a Johnnier Montaño con quien hace una pared, y a los 42' el rosarino Claudio Matias Velasquez concretaría el primer tanto para los intimos, un gol que daba tranquilidad y sobre todo que quitaba esa presión de no poder marcar goles.

Cristal en el primer tiempo, solo en los descuentos tuvo una posibilidad clara gracias a un disparo de Sheput que salió muy pegado al poste.

En el complemento, los rimenses tampoco encontraron los caminos hacia el gol, pese a que mejoraron con los ingresos de Ísmodes y Aliberti. A tres del final, es Aliberti quien tiene la más propicia para el empate, pero su disparo chocó en el horizontal del arco de Forsyth.

El juez del partido Víctor Hugo Rivera, tuvo una regular actuación aunque no cobró dos penales a favor de Alianza, uno de Prado sobre Aguirre, y otro de Villalta contra el paraguayo Ovelar.

ALIANZA LIMA con su victoria sacó de carrera al Sporting Cristal y ya sueña con la final ante los cremas.
  • PARTIDO CLAVE
Los dirigidos por Gustavo Costas enfrentan la próxima semana al Juan Aurich y de salir victoriosos se proclamarían campeones de su grupo y jugarían la final ante la U.
VER EL GOL DE ALIANZA LIMA ANTE CRISTAL


Foto y Video: Blog Alianza Lima Corazon
Texto: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon

1 comentarios:

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

Publicar un comentario