domingo, 22 de noviembre de 2009

ALIANZA LIMA GANÓ Y SUEÑA CON LA FINAL

La presencia de ALIANZA en la final, esta cada vez más cerca, gracias a su cómoda victoria por 3 a 1 ante el Inti Gas en Matute.
  • NUEVAMENTE SIN GOL
En el primer tiempo los dirigidos por Ospina salieron muy atrevidos pero con el andar de los minutos se fueron apagando, mientras que los intimos tuvieron más ocasiones de gol gracias a los excelentes pases de montaño pero Aguirre y Velasquez se encargarían de desperdiciar. Los primeros 45 minutos terminaría sin goles.
  • POR ATREVIDOS
Para el segundo tiempo Inti Gas saldría con la misma formula del primer tiempo, a jugarle de igual a igual a ALIANZA y ese atrevimiento lo pagarían caro, es así que el "Zorrito" Aguirre recibe un pase de Montaño dentro del área y ante la pasiva marca de Sergio Reina, remató cruzado al segundo palo de Jhonny Soto, convirtiendo el primero para los blanquiazules.
  • NO SE CONFORMÓ CON UN GOL
Tres minutos después, el “Zorrito” Aguirre que no se conformó con marcar un solo gol, amplió la ventaja en el marcador. Después de una gran combinación entre “Wally” Sánchez y Montaño, el colombiano dejó mano mano a Aguirre contra Soto y con toque sutil puso el segundo.
  • LLEGÓ LA GOLEADA
Los intimos no se conformaron con el 2 a 0 y salieron en busca del tercero, es así que sobre los 53 minutos Alexánder Sánchez liquidó el encuentro, gracias a un buen pase de Aguirre. Posteriormente, Renzo Benavides, pondría el descuento para los Ayacuchanos de tiro penal.
  • NO LO QUIEREN
A los 68 minutos entraría Aldo Corso por Lalo Uribe, y lo curioso es que cada vez que este jugador tocaba el balón la hinchada lo pifiaba, al parecer el pueblo grone esta muy dolido por la traición de Aldo Corso al dejar ALIANZA para irse a la San Martín.
  • CADA VEZ MÁS CERCA DE LA FINAL
Con este resultado los dirigidos por Gustavo Costas sumaron 72 puntos y están cada vez más cerca a la final, ya que le sacaron 4 puntos de ventaja al Juan Aurich su más cercano perseguidor.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario