miércoles, 11 de noviembre de 2009

APARICIO QUIERE SER TITULAR EN ALIANZA!!!!

Kohji Aparicio conversó con Gustavo Costas, del porque no es tomado en el equipo titular de ALIANZA, ya que el zaguero no se siente cómodo en la banca y no quiere ser campeón de esa manera.

La gran parte del año fui titular, conversé con el profesor (Costas) de este tema ya que siento que no debería ser suplente. Él me explicó sus motivos y bueno hay que respetarlos porque el es quien toma las decisiones.

Uno como jugador siempre quiere jugar y ser titular, para eso uno se prepara. No me gusta estar en la banca y mucho menos lograr un campeonato de esta manera. Ojalá se me presente la oportunidad de arrancar ante el Aurich”, expresó aparicio.

Por otro lado el jugador se dio tiempo para hablar de lo que será el encuentro del sábado con el aurich, es un partido muy difícil, pero lo tamamos con mucha tranquilidad, sin duda iremos a ganarlo para asegurar nuestra presencia en la final, dijo Kohji.

Aparicio recordó que en Chiclayo siempre le fue muy bien, ya que de cinco veces que jugó ganó cuatro y solo empato una vez.

Foto: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
Texto: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario