viernes, 27 de noviembre de 2009

LE ENCANTARÍA JUGAR EN ALIANZA

El jugador de la Universidad César Vallejo, Manuel Ugaz confesó que le encantaría jugar en ALIANZA, luego de conocer el interés que tiene el cuadro intimo por contar con sus servicios para el año 2010.

Admito que existe la posibilidad de que juegue en ALIANZA, las conversaciones y negociaciones están muy avanzadas pero quien les puede dar más detalle de esto es mi representante Ricky Schanks. Por mi parte estoy muy feliz por la posibilidad de llegar a un equipo grande que jugará la copa Libertadores y eso me motiva, Sostuvo el Tenchy.

Por otro lado en la lista que entregó Gustavo Costas a la dirigencia intima, figuran varios nombres de refuerzos entre ellos, Ismael Alvarado, José Barros, Walter Vílchez, Jesús Álvarez y Joel Sánchez quienes están en observación en estas ultimas fechas por la directiva intima.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO:
Blog Alianza Lima Corazon

1 comentarios:

Estimado Joel: No solicite, el que te pueda agregar. Yo ya venia siguiendo tu blog y hace algun tiempo lo anexe, lo que hice ultimamente fue ser seguidor del blog.

Sin embargo, agradezco el que hayas añadido la dirección de mi blog. Tiene notas interesantes y esas petardas que tienes a la izquierda decoran más tu blog.

El link de cánticos de Alianza es:

http://rapidshare.com/files/285934847/Comando_Svr.rar

funciona perfectamente y se tiene que oprimir el boton free user y esperar los segundos indicados para su descarga.

Publicar un comentario