miércoles, 25 de noviembre de 2009

NO QUIERE SOLTARLO !!!

Para nadie es nuevo que Costas sea pretendido para ser el nuevo director técnico de la selección peruana de Fútbol, pero el presidente de ALIANZA LIMA, Guillermo Alarcón, no lo quiere soltar, así que rechazó definitivamente que Gustavo Costas abandone el club intimo para asumir la dirección técnica de los colores patrios.

Para Gustavo debe ser un halago que la prensa deportiva mencione su nombre como presunto remplazo de “Chemo” , pero el esta centrado en ALIANZA y en sus proyectos a largo plazo, además el ama con el corazón a esta camiseta y no pretende dejarla, dijo Alarcón.

Pocho Alarcón también expresó de que Gustavo es un excelente técnico y la selección mejoraría mucho con su llegada, pero en estos momentos el solo tiene cabeza para ALIANZA, por eso pidió de que dejen de mencionar a Costas como reemplazante de José Del Solar .

Gustavo Costas tiene contrato con ALIANZA hasta el 2011 con el objetivo de elaborar un trabajo a largo plazo y por lo que se puede apreciar ya estamos teniendo frutos, estamos a muy poco de llegar a la final y consagrarnos campeones, finalizó.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Internet

1 comentarios:

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana. tancha2009@hotmail.com

Publicar un comentario