domingo, 29 de noviembre de 2009

PESCARÓN SU PASE A LA FINAL !!!!

ALIANZA LIMA, logró un importante triunfo en la ciudad de Chimbote, ante un difícil rival como lo es José Gálvez.

Los intimos se jugaban mucho en este encuentro, por un lado su pase a la final ante Universitario y por otro lado su cupo a la libertadores.
  • SE HIZÓ PRESENTE
Comando Svr se hizo presente en la ciudad de Chimbote, abarrotando toda la tribuna Svr en el 100% de su totalidad, cuando los blanquiazules saltaron al terreno de juego la popular Svr exploto con bombos, tarolas, trompetas, globos y sus cánticos, un aliento que servía de mucho para el animo del equipo del pueblo.
  • SE PEGARON UN SUSTO
Los intimos se pegarían un susto cuando en el calentamiento George Forsyth sintió un desgarro y tubo que ser remplazado de emergencia por Salomón Libman, quien demostró que tranquilamente que puede ser titular en ALIANZA.
  • DESPERTÓ EL ZORRO
Cuando todo hacia pensar de que ALIANZA solo lograría empatar con Gálvez, aparecería José Carlos Fernandez para mandar un centro al corazón del área que sería conectado por Wilmer "zorrito" Aguirre, poniendo el primero y único tanto grone, un gol que el Comando Svr lo gritaría hasta quedarse si voz, un gol que gritaron todos los hinchas blanquiazules a lo largo y ancho del Perú.
  • LA FINAL SOÑADA
ALIANZA LIMA ya se encuentra en los Play-Off y su rival sera su compadre Universitario de Deportes, ambos encuentros de los Play-Off se disputaran el 8 y 13 de diciembre.

VER EL GOL DE ALIANZA LIMA ANTE JOSÉ GÁLVEZ



TEXTO: Juan Vilela / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario