sábado, 14 de noviembre de 2009

SE TERMINÓ LA FIESTA EN CHICLAYO!!!

ALIANZA LIMA perdió la oportunidad de asegurar su cupo en la final al caer por 2 goles a 1, ante su más cercano perseguidor Juan Aurich. A pesar que los blanquiazules perdieron siguen siendo los únicos punteros del grupo "A" de la liguilla.

Los primeros minutos los Chiclayanos fueron mas ofensivos. A los 7, Mayer Candelo lanzó un balón que pasó cerca al arco de George Forsyth. Un minuto después, Mendoza disparó desde fuera del área exigiendo al golero blanquiazul.

A los 12 minutos llegó el primero para Juan Aurich por un autogol de solis.

El gol parece que hizo reaccionar a los intimos que de la mano de Montaño salieron con todo a buscar el empate. A los 18, Henry Quinteros cabeceó un balón y el palo salvó al guardavallas Erick Delgado.

Aurich perdió el control del juego. A los 26 minutos, el paraguayo Edgar González disparó fuerte al arco de Delgado, quien despejó.

A los 38 minutos, tras un buen centro de Quinteros para el “Karioka” Velázquez este de forma magistral convirtió el primero para ALIANZA, al disparar por entre las piernas de delgado.

En el segundo tiempo Aurich fue más ofensivo, pero no tubo claridad en sus llegadas. Mientras que los intimos llegaron poco pero con mas profundidad, aunque sin resultado alguno.

El partido se torno aburrido y faltando cinco minutos para el final, llego el gol triunfal para el Aurich, gracias a un fuerte disparo de fuera del área de Ascoy, después del gol los Chiclayanos se defendieron con todo lo que tuvieron, mientras que ALIANZA atacaba en busca del empate pero sin claridad, al final el resultado no se movería.

VER LOS GOLES DEL JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA


TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario