jueves, 26 de noviembre de 2009

SUEÑA DESPIERTO

El DT blanquiazul desea asegurar su pase al play off cuando enfrente este domingo al José Gálvez de Chimbote, el triunfo seria un premio al esfuerzo del club íntimo.

Costas expresó que primero aseguraran su
clasificación y después hablara de la U y la final soñada, además primero tenemos que preocuparnos del Gálvez y que Aurich no sume puntos.

Los intimos llegan con 72 puntos a su encuentro del domingo en Chimbote y podrían asegurar la clasificación ganando al José Galvez y esperar que el Aurich con 68 puntos pierda ante el Sporting Cristal.

Nosotros hemos trabajado durante todo el año para llegar a la final y poder ganarla, así que en estos momentos no podemos desconcentrarnos, pensando en otra cosa que no sea el encuentro del domingo, dijo Costas.

Por último comento que nadie daba nada por este equipo, ahora que ya estamos cerca de clasificar muchos salen a decir que tenemos un buen equipo, recordemos que a principio del año nadie quería a Jayo, ahora hasta copas recibe.

Es muy probable que en el entrenamiento de hoy (Jueves), el profesor Costas haga un trabajo diferenciado con el equipo que enfrentara a los Chimbotanos.

TEXTO: Sergio Bueno / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario