sábado, 28 de noviembre de 2009

UNA GRAN FIESTA EN CHIMBOTE: JOSÉ GALVEZ VS ALIANZA LIMA

Sin duda se espera una gran fiesta en Chimbote, ya que los intimos salen a pescar su pase a la final del campeonato este domingo 29 cuando enfrenten al José Galvez por la 13º fecha de los octogonales.

Los Chimbotanos salen con mucho entusiasmo, ya que recibieron un gran incentivo por parte de la dirigencia del ciclón del norte, pero eso a ALIANZA no le importa porque ellos saldrán decididos a ganar, sabiendo que un triunfo los pone en los Play-Off y además le asegura un cupo a la libertadores, ambas escuadras se enfrentaron 3 veces este año. A continuación los resultados:

Alianza Lima (1) vs José Gálvez (3) [Descentralizado, Ida], los Chimbotanos ganaron con un partido muy flojito de los blanquiazules.

José Gálvez (1) vs Alianza Lima (3) [Descentralizado, Vuelta], los intimos fueron claros dominadores de aquel encuentro jugado en Chimbote.

Alianza Lima (1) vs José Gálvez (1) [Liguilla], los victorianos rescataron un empate agónico, el resultado pudo ser favorable para los intimos pero Khoji Aparicio erró un penal en la primera parte, cosa que complico este encuentro.

Las armas más peligrosas de José Gálvez son Sebastian Covelli y Johan Sotil, ambos delanteros que pueden desiquilibrar a una defensa; sin duda Alianza Lima saldrá por los tres puntos para descansar tranquilos y esperar solo la final ante Universitario de Deportes quien ya esta clasificado a la final.

Por otro lado Juan Jayo y el "Karioka" Velásquez, quedaron descartados para el cotejo de mañana ante los Chimbotanos.

TEXTO: Juan Vilela / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO:
Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario