domingo, 20 de diciembre de 2009

ALIANZA BUSCA CENTRALES DE NIVEL

Uno de los principales objetivos de ALIANZA, es reforzar su zona defensiva con jugadores de nivel, con miras a lo que será la Copa Libertadores de América 2010.

Para ello la directiva blanquiazul, por pedido del técnico Gustavo Costas, ya tienen algunos nombres en la lista en los que figuran Galliquio, Rabanal y el paraguayo José Devaca, quien es un buen defensa que ya ha trabajado con el profesor Costas y viene de campeonar con Banfield.

Según el dialogo que tubo Devaca con el diario Depor, este habría confesado que le gustaría volver a trabajar con Gustavo Costas, pero que todavía no se ha reunido con su representante para analizar la oferta de Alianza.

Devaca expresó que lo motivo mucho la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. “Me ilusiona mucho jugar tan importante torneo con un grande del fútbol peruano. Ojalá todo se concrete”, finalizó el paraguayo.

Por otro lado las conversaciones con los representantes de Galliquio y Rabanal están muy avanzadas, en las próximas horas se conocerá si ambos jugadores renuevan por la U o se mudan para la Victoria.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario