lunes, 28 de diciembre de 2009

PARAGUAYOS INVADEN MATUTE

En ALIANZA LIMA, siguen en la busca de delanteros y defensas de nivel para que refuercen al equipo en la copa libertadores y en la temporada 2010. Hasta el momento la dirigencia intima y Gustavo Costas solo confían en la llegada de jugadores paraguayos al plantel.

A la lista de presuntos refuerzos intimos se sumó la de Daniel Ferreira Caballero quien es una de las cartas que maneja Gustavo Costas para el ataque blanquiazul.

Ferreira es un jugador muy interesante, de buen juego y buena técnica, jugó por Olímpia en el año 2004 y 2009, Sportivo Luqueño 2004-2006, 12 de Octubre 2006-2007, todos de Paraguay; Barcelona de Ecuador 2007 y Tacuary 2008.

Por otro lado la llegada de Lazaga esta apunto de concretarse, ahora solo faltaría definir quien será su acompañante, y Ferreira es una de las principales opciones.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Internet

1 comentarios:

Lo unico que se espera que cualquier refuerzo que se traiga del exterior marque la diferencia con los jugadores locales y no solo en alianza sino en todos los equipos del futbol peruano.
Una pregunta, quisiera saber porque quitaste mi enlace de tu blog, yo todavia conservo el tuyo en el mio

Publicar un comentario