viernes, 31 de julio de 2009

[FUTBOL EN VIVO] ALIANZA LIMA vs CÉSAR VALLEJO / DOMINGO 2 DE AGOSTO 2009 / 3:20 PM

ALIANZA LIMA VS CÉSAR VALLEJO
Espere unos segundos y se borrara la publicidad

WILMER AGUIRRE EN LA MIRA DE COSTAS

Al parece Gustavo Costas no se siente satisfecho con el trabajo que realiza AGUIRRE ni en los entrenamientos, ni en los minutos que le a tocado estar en el campo de juego. Es verdad que zorrito le regalo dos victorias a ALIANZA LIMA, ante cristal y ante la César Vallejo en Trujillo, pero despues de eso el Zorrito no volvió a aparecer más, la gente se empezaba a preguntar donde quedo el jugador que emigro a Francia.
Gustavo costas dijo ser feliz si el Zorrito vuelve a su nivel que nos tiene acostumbrados, pero para ello le falta mucho trabajo.
Además dijo que le encantaría quedarse unos años mas en ALIANZA LIMA ya que este es su casa, pero para que ello ocurra todos tienen que apoyarse en equipo.

jueves, 30 de julio de 2009

ALIANZA LIMA FUE MÁS, ES LO QUE EXPRESO LA PRENSA LOCAL


Según la prensa y a nuestro parecer ALIANZA LIMA fué más durante los 90 min ante Sporting Cristal.

Jamás un triunfo fue más justo. Si acaso hubo un equipo que siempre buscó el arco contrario, que corrió más, que apretó, que puso el corazón en cada jugada, ese fue Alianza Lima.

Ya en la primera etapa, a los 37 minutos, los íntimos pudieron adelantar en el marcador, pero Pedro Aparicio desperdició un penal bien fabricado por José Carlos Fernández.

Gustavo Costas mandó un equipo arriesgado, con tres creativos en medio campo. Johnnier Montaño jugó detrás del único punta Fernández, mientras que Henry Quinteros se encargaba de la distribución del balón en el medio campo. Alexander Sánchez jugaba pegado a la izquierda.
Juan Carlos Oblitas mandó a Junior Aliberti desde el inicio, haciendo dupla ofensiva con Héctor Hurtado. En el arco, Manuel Heredia sorprendía con su reaparición. Roberto Palacios era el creativo celeste.

Sin embargo, Alianza Lima copó todo el terreno de juego, con gran despliegue de su oncena. En cada pelota dividida o algún rechazo, siempre un botín blanquiazul tomaba el control del balón.

Es verdad, comenzó mejor Cristal, pero ese instante duró apenas 10 minutos, pues en cuanto Montaño agarró ritmo del partido, prácticamente Alianza Lima fue amo y señor de las acciones. Las llegadas bajopontinas se pondrían contar con los dedos de una sola mano.

En la etapa complementaria, Montaño casi corona una gran noche con un golazo. Se sacó a dos marcadores, se perfiló y sacó un remate potente a media altura que se estrelló en el palo derecho de Heredia, quien lucía desconcertado.

A los 66, se hizo justicia en el marcador. Un tiro de esquina desde el sector derecho, encontró la cabeza de Quinteros, éste pivoteó el balón que llegó justa a los pies de Manuel Corrales, quien no dudó en tirarse en media tijera para vencer el arco local.

Estalló el escenario porteño, repleto en su mayoría por hinchas victorianos. Estalló Costas, estalló el banco aliancista y estalló también la cabeza de Oblitas, pues no encontraba la fórmula para que su equipo logre salir del dominio visitante.

En realidad jamás encontraría la respuesta. Sporting Cristal fue maniatado de principio a fin. Alianza mereció más. Carlos Solís, sobre los 77’, estuvo a punto de vencer a Heredia, pero el golero salvó su valla en gran atajada.

Cristal tuvo algunas escapadas con Hurtado, pero nada trascendente. A los 85 minutos, Renzo Sheput casi mete un gol olímpico, pero Forsyth logró contener en la línea.

No habría tiempo para más. Alianza Lima sacó tres puntos valiosos, nuevamente como visitante, y se metió a la tercera casilla de la tabla del torneo Descentralizado. Sporting Cristal sigue en problemas, sumó seis partidos sin ganar y descendió a la undécima ubicación con 32 unidades.
RESUME DEL PARTIDO

MONTAÑO EXPRESO AGRADECIMIENTO A COSTAS

Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal en el Callao, gracias en gran medida a la desbordante actuación del colombiano. Se había perdido dos partidos por una lesión a la cadera, pero su retorno fue a lo grande.

“Fue un gran partido, el ‘profe’ me dio la confianza de jugar ante Cristal y ahí está”, dijo exhausto, el cafetero. “La fuerza y unión del grupo dio sus frutos, le ganamos a un gran rival”, expreso.

Montaño demostró que es vital en el once de Costas, pero él no se olvida de sus compañeros ya que si observamos el partido el triunfo fué de todos porque son un equipo luchador, eso es lo que se pudo observar en la cancha.


La proxima fecha los blanquiazules reciben a la César Vallejo en un partido que esperemos nose nos complique ya que jugamos de local.

miércoles, 29 de julio de 2009

LES VOLVIMOS A GANAR A LOS CELESTES!!!!

ALIANZA LIMA sigue sonriendo y ratificando una muy buena semana, tras vencer a los del rimac por 1 a 0, pero en realidad cristal se salvo de una goleada. El partido fue muy interesante en alianza existierón 11 figuras del partido, comenzando por George Forsyth que saco una muy clara en el primer tiempo, luego Solis,Aparicio,Corso y Corrales de buen trabajo defensivo, este ultimo convirtió el gol del triunfo, en la mitad de la cancha Jayo, Quinteros,De la Haza y Montaño lucharon todo el partido como si fuera una final y en la delantera Sanchez y Fernandez dieron un dolor de cabeza a la zona defensiva del cristal es por eso señores que hoy 29 de julio ALIANZA LIMA vuelve a ganarle al cristal, ahora si pueden salir los del Cristal a decir que el arbitro nos ayudo como siempre salen hablar cuando les ganamos.

ALIANZA LIMA ganó bien, solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el nuestro, le pusimos ganas y muxo corazón. Estamos en un buen nivel y estamos para cosas grandes fuerón las palabras del presidente de ALIANZA, quien manifestó que hay conversaciones con un jugador paraguayo para reforzar al ALIANZA LIMA en las proximas semanas.
  • FORMACIONES:
SPORTING CRISTAL: Manuel HEREDIA, Víctor ANCHANTE, Alejandro González, Ámilton PRADO, Jeickson Reyes / (Roberto JIMÉNEZ), Edwin Pérez, Giancarlo Casas, Carlos LOBATÓN, Roberto PALACIOS, Héctor Hurtado, Junior Aliberti / (Renzo SHEPUT).

ALIANZA LIMA: George FORSYTH, Aldo CORZO, Khoji APARICIO, Manuel CORRALES , Carlos SOLÍS, Paolo DE LA HAZA / (Marko CIURLIZZA), Juan JAYO, Jhonnier MONTAÑO, Henry QUINTEROS / (Eduardo URIBE), José Carlos FERNÁNDEZ / (Juan Diego GONZALES VIGIL), Alexander SÁNCHEZ.

[FUTBOL PERUANO EN VIVO] SPORTING CRISTAL vs ALIANZA LIMA / MIERCOLES 29 DE JULIO 2009 / 7:00 PM

SPORTING CRISTAL VS ALIANZA LIMA

martes, 28 de julio de 2009

ALIANZA A CRECIDO DEMASIADO EN LAS MANOS DE COSTAS

Después de su gran participación en la ultima fecha ante ciencia el arquero George Forsyth dijo que el nivel de Alianza a crecido y que seguirá creciendo con el pasar de las fechas, me siento contento de verle ganado al cienciano ya que hace mucho tiempo no lo hacíamos, además habíamos estado perdiendo de una manera tonta ya que jugamos mejor que le rival y perdíamos.


Nosotros pretendemos cambiar eso y que de aquí en adelante ganemos los partidos jugando bien o jugando mal, lo importante es ganar. Estamos mentalisados en ganarle a cristal y esperamos conseguirlo y de no lograrlo no nos caeremos seguiremos luchando por que aún falta mucho el torneo es demasiado largo y cualquier cosa puede pasar, expreso el arquero blanquiazul.

lunes, 27 de julio de 2009

Dos Presuntos Refuerzos


El Presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcon, dio a conocer esta mañana la probabilidad de que hallan dos refuerzon que estarian llegando al equipo blanquiazul. Pasando las fiestras patrias se la encomendado al tecnico Gustavo Costas en encontrar dichos refuerzon y ala vez escoger a quienes se les renovara contrato.

Sin duda nosotros contamos con un plantel A-1, con jugadores muy profecionales, lamentablemente las pelotas paradas nos perjudican siempre, error que se tendra que corregir durante la semana y que el miercoles no podemos cometer, expreso el presidente grone.

Tambien Dijo que el equipo se encuentra motivado, comprometido en sacar adelante a la institución que ahora se ubica en la quinta casilla del Descentralizado con 39 puntos.

Por otro lado, el mandamás aliancista descartó que el arquero Salomón Libman se sienta incómodo en el equipo por permanecer en la banca desuplentes. "Eso es totalmente falso, no sé de dónde sacan eso. Él va a seguir en Alianza. Como repito, ningún jugador será transferido.

Un Partido Soñado

El dia de ayer Alianza Lima jugó uno de sus mejores partidos ante la escudra de Cienciano, y despues de 16 años los blanquiazules de corazón volvimos a celebrar una victoria en el cuzco. Con goles de Fernandez y Aparicio logramos derrotar a los cuszqueños por 2 a 0, este es el gran paso que necesitabamos para llegar motivados al encuentro con Cristal, esperando salir victoriosos el dia miercoles y podamos acercarnos cada vez más al objetivo trazado como es el el campeonato Nacional.
AL parecer todo hace pensar que nos traeremos los tres puntos del San Martin, pero sino lo hacemos nosotros como hinchas seguiremos apoyando a nuestro equipo, lo unico que le pedimos a los muxaxos que les toque jugar el miercoles ante el Cristal se rajen y dejen todo en la cancha asi el resultado no los acompañe, dejenlo todo en la cancha. Si jugamos calmados, trankilos como lo hicimos ayer de hecho que triunfaremos el miercoles ante los celestes.

Reviva los Goles del Cienciano 0 vs ALianza Lima 2

sábado, 11 de julio de 2009

EN VIVO EL CLASICO DEL FUTBOL PERUANO

UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA
HACER CLICK EN CLOSE PARA BORRAR LA PUBLICIDAD
(DOMINGO 12 DE JULIO desde las 3:30 pm)

Los dos mejores equipos del Perú se enfretan en un cotejo que promete grandes espectativas, ambos equipos lucharan de igual a igual por los tres puntos y para demostrar quien es el mejor.

viernes, 10 de julio de 2009

CANAL N

GOL TV

FOX SPORT

FRECUENCIA LATINA

ESPN

DIRECTV EN VIVO

AMERICA TV

ATV

CMD EN VIVO