domingo, 17 de enero de 2010

ALIANZA LIMA EMPATÓ 1 A 1 CON FERRO DE OLAVARRÍA

ALIANZA LIMA empató 1 a 1 con Ferro de Olavarría, en un partido muy difícil que se torno por momentos de ida y vuelta.

LA SORPRESA:
Cuando ALIANZA era el que manejaba el partido y todo hacia pensar de que el gol blanquiazul llegaría en cualquier momento, apareció el colombiano Jhon Ramírez en el minuto 79 para poner a los argentinos arriba en el marcador.

EL SALVADOR:
Cuando todo parecía perdido apareció Oscar Vílchez en el minuto 83 para empatar el marcador con un buen gol de sombrero tras una excelente habilitación de Jhonier Montaño, que lo dejó mano a mano con el arquero.

UN DURO GOLPE
El equipo "B" demostró al equipo "A" (Titulares), que nadie tiene el puesto comprado, así que si quieren seguir siendo titulares tendrán que esforzarse más.

LO RESCATABLE:

A pesar de que no se pudo ganar, ALIANZA mostró un buen esquema de juego, orden y actitud. Ahora jugaremos el cudrangular y lo aremos de la mejor manera, estos partidos sirven para soltarnos y agarrar un buen ritmo de competencia, señaló Costas.


¿ Y MONTAÑO ?
En este partido frente Ferro de Olavarría, Gustavo Costas utilizó a un equipo diferente en cada tiempo. La sorpresa fue de que Montaño apareció en el equipo "B". A continuación las alineaciones que empleo Costas.

Equipo "A"
George Forsyth, Ámilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Édgar Villamarín, Juan Jayo, Édgar González, Jean Tragodara, Alexánder Sánchez, Wilmer Aguirre y José Fernández.

Equipo "B"

Jesús Cisneros; Eduardo Uribe, Félix Goyzueta, Kerwin Peixoto, Luis Trujillo; Henry Quinteros, Montaño, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado; Joél Sánchez y Jorge Bazán.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Depor

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario