martes, 19 de enero de 2010

ALIANZA LIMA JUGÓ BIEN PERO PERDIÓ EN LA TANDA DE PENALES

ALIANZA LIMA, pasó por encima al Colón de Santa fe, pero no le alcanzó para avanzar a la final del cuadrangular.

Los intimos dominaron todo el encuentro pero una vez más creamos situaciones de gol y no las concretamos, sin duda quedo demostrado que necesitamos delanteros de nivel.

SORPRENDIÓ A TODOS
Aguirre nos sorprendió haciendo una jugada de otro partido al sacarse de encima a tres jugadores de Colón y ocasionar que el arquero le haga una falta fuera del área y el arbitro lo expulse.

LO RESCATABLE
A pesar de ver perdido por penales, el equipo blanquiazul demostró estar a la altura de cualquier equipo y dejo una buena impresión a la prensa Argentina. Todo hace pensar que la pretemporada sirvió de mucho y que con el pasar de los partidos el equipo jugará mejor.

VALDAZO DE AGUA FRÍA
Cuando eran los intimos quienes estaban mas cerca de conseguir el gol que les diera la tranquilidad para manejar el encuentro, llegaría a los 86 min el gol del delantero Ernesto “El Bichi” Fuertes quien aprovecho una desinteligencia de la defensa intima para poner arriba a los Argentinos.

CON EL CORAZÓN
Cuando todos estaban resignados y esperaban el pitaso final del arbitro, apareció el colombiano Jhonier Montaño para convertir la igualdad para los blanquiazules al minuto 93 del partido, lo que genero la tanda de penales.

ES UNA PENA GRANDE
A pesar de que jugamos un buen partido, en la tanda de penales fuimos un desastre y fallamos dos penales frente a un joven arquero y eso nos costo no avanzar a la final del cuadrangular.

JALÓN DE OREJAS
  • Aguirre: Con muchas ganas pero con poca técnica erró demasiados pases y falló varias ocasiones de gol.
  • Trujillo: Perdió la marca del “El Bichi” Fuertes en el gol de Colón y para colmo falló un penal.
  • Directiva: Haber si se dejan de tonterías y contratan de una vez al delantero de nivel que tanto necesita el equipo.



TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
VIDEO: Anwalltv / Alianza Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario