jueves, 14 de enero de 2010

ARMA SU ONCE

ALIANZA LIMA realizó su primera práctica de fútbol en Argentina, donde se pudo observar quienes podrían ser los titulares en el equipo.

El técnico Gustavo Costas ordenó un partido de practica y armó su posible once titular con chalecos blancos conformado por Libman, Prado, Vidal Sosa, Solís, Villamarín, Jayo, el “Negro” González, Tragodara, Wally Sánchez; Aguirre y Fernández. En el otro equipo jugarón Cisneros, Lalo Uribe, Peixoto, Goyzueta, Trujillo, Vílchez, Quinteros, Hurtado, Bazán, Joel Sánchez y Soto.

Ambos equipos estuvieron muy parejos, Hubo mucha movilidad en cada uno de los jugadores, pero poca precisión para tocar el balón. Al final la victoria sería para el equipo "B" por 3-1 con dos goles de Soto y uno de Bazán. Fernández anotó el único gol para los de chaleco blanco.

En el segundo tiempo ingresó Neyra por Bazán, Ciurlizza por Quinteros y Forsyth por Libman. De esta manera los intimos se preparan para jugar la Copa Libertadores y este sábado jugaran un partido Amistoso ante Ferro de Olavarría.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario