viernes, 22 de enero de 2010

CON MÁS GANAS QUE NUNCA

El Argentino Claudio Velázquez se mostró contento al enterarse de que el Rosario Central, dueño de su carta pase, aceptó la propuesta de los intimos, así que por el momento tenemos Velázquez para rato.

Nuestro blog ALIANZA LIMA CORAZÓN, logró conversar con el "Karioka" gracias a la red social del facebook.

¿AL FIN LAS DIRIGENCIAS LLEGARON AÚN ACUERDO POR TU PASE?
Si gracias a Dios pudieron llegar aún acuerdo, solo me queda agradecer a todos los que confiaron en mi, yo estoy feliz de quedarme en ALIANZA, ahora me siento con más ganas que nunca para trabajar y así convertirme en el goleador del equipo.

¿HUBO RUMORES DE QUE TENIAS OTRAS OFERTAS PARA ANALIZAR?
Esas ofertas existían pero mi prioridad era quedarme en ALIANZA, estar en un equipo grande es lo mejor que te puede pasar en tu carrera.

¿TE PREOCUPA QUE ALIANZA SIGA BUSCANDO UN "9"?
Eso a mi en lo personal no me preocupa, seguiré trabajando para ganarme un puesto en el equipo.

¿QUE LE PROMETES A LA HINCHADA BLANQUIAZUL?
Les prometo dar todo de mi en bien del equipo.


TEXTO: Sergio Bueno / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO:
Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario