miércoles, 27 de enero de 2010

UNA TRISTE NOCHE BLANQUIAZUL

Una triste Noche blanquiazul es la que nos mostró el Plantel intimo que perdió 4 a 3 sobre El Nacional de Ecuador, que es dirigido por Jorge Luis Pinto.

NOS ILUSIONARON:
A los 4 minutos José Carlos Fernández se encargaría de abrir el marcador a favor de los intimos, tras recibir un buen pase de Wilmer Aguirre, aunque la alegría les duraría poco ya que los Ecuatorianos voltearían el marcador con goles de Edison Preciado a los 9 minutos de tiro penal y Michael Jackson Quiñónez a los 18 minutos.

UNA ESPERANZA:
Cuando todos estábamos muy tristes por el resultado el pato Quinteros se encargaría de devolvernos la alegría al empatar el marcador a los 38 minutos de tiro penal.

LA FIGURA:
Sin duda a pesar de la derrota blanquiazul cabe resaltar que la figura de la cancha fue Joel Sánchez que no solo hizo un buen partido sino que también se encargó de hacer un golaso y poner a los intimos arriba en el marcador.

UNA PENA:
Todo hacia pensar que los intimos se quedarían con la victoria pero faltando 8 minutos los ecuatorianos reaccionaron y Christian Suárez convertiría en dos oportunidades dándole el triunfo al Nacional por 4 goles a 3.

ALINEACIONES:
Alianza Lima: Libman; Prado, Sosa, Solís, Villamarín; Tragodara, Jayo (Alexander Sánchez), Quinteros (Ciurlizza), Joel Sánchez; Fernández (Montaño), Aguirre (Velásquez). DT: Gustavo Costas.

El Nacional: Corozo; Castro, Chila, López, De Jesús; Sánchez (Villacís), Caicedo, Quiñónez (Erazo), Pita; Suárez, Preciado (Guevara). DT: Jorge Luis Pinto.

TEXTO:
Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon

FOTO:
Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario