viernes, 26 de febrero de 2010

AGUIRRE: QUIERO HACER HISTORIA EN ALIANZA

El ex goleador de ALIANZA LIMA Waldir Sáenz estuvo el día de ayer en las practicas del cuadro blanquiazul en donde se reencontró con varios amigos entre ellos "Zorrito" Aguirre, a quien lo alentó a seguir adelante.

El "Zorrito" le contó al diario Depor que desde muy niño, Waldir ha sido su ídolo y siempre lo ha admirado. Él es un espejo para mí y sus consejos siempre los he seguido. Yo también quiero hacer historia en Alianza y la mejor manera de respetar la trayectoria de Waldir es ser mejor que él.

Por su parte Waldir tomó como un elogio las palabras del "Zorrito". Todos los jugadores que pasan por ALIANZA tienen que dejar huella. Y con los tres goles que Aguirre le marcó al campeón de América ya lo logró. Y si en realidad se ha propuesto a batir mi récord de goles, estoy seguro que lo va a logrará.

FUENTE: Depor

0 comentarios:

Publicar un comentario