viernes, 19 de febrero de 2010

ALIANZA APLASTÓ Y BAILÓ AL CAMPEÓN DE AMERICA

Alianza Lima aplastó y bailó al último Campeón de América al derrotarlo por 4 goles a 1, en un partido que consagró al "Zorrito" Wilmer Aguirre, que anotó tres goles y dio pase para el cuarto, de está manera los blanquiazules lideran el grupo 03 de la libertadores.

QUE TAL SUSTO
Apenas comenzado el partido los intimos fueron sorprendidos por el delantero albirrojo José Sosa quien aprovecho un error de la zaga blanquiazul y abrió el marcado a favor de los "Pincha" apenas a los 8 segundos de iniciado el partido.

El gol madrugador hizo pensar a todo el pueblo peruano que el "Pincha" volvería a golear a un equipo peruano tal como ocurrió con el Juan Aurich hace 8 días, pero eso no ocurrió ya que los intimos supieron reponerse y sacar adelante el partido.

NADIE CREÍA EN EL
Aquel jugador que a principios de año estuvo a punto de dejar la blanquiazul para convertirse en jugador del "Ciclón", aquel jugador que nadie lo quería ni creía en él, es quien ahora nos regala esta felicidad de verle ganado al Sub Campeón del Mundo, ahora solo nos queda tragarnos nuestras propias palabras y aplaudir al
"Zorrito" Aguirre.

LA FIGURA SIN DUDARLO
La prensa Argentina quedo rendido a los pies del "Zorrito" Aguirre:
  • “Aguirre es un monstruo imparable. Es un jugador imposible de contener esta noche”.
  • “Qué difícil encontrar en el mundo un jugador tan veloz y de dominio de pelota. Qué variedad de boleo que tiene Aguirre, la figura de la Copa, ya no solo de este partido”.

NOS RECORDARÁ SIEMPRE

Sin lugar a duda el "Pincha" nunca se va olvidar de este partido, de Matute y mucho menos de ALIANZA, los intimos dieron cátedra un buen fútbol a los argentinos.

“Esta no es una caída cualquiera. Esta es una caída ante un equipo que ha sido muy superior y es una de esas caídas que duelen. Ha sido tal el dominio, con tanta presión, con tanta belleza, que son aquellas que te dejan marcado el cuerpo”, señalo la cadena Fox Sport.



TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario