domingo, 7 de febrero de 2010

ESTO ESTÁ QUE QUEMA

ANÁLISIS CONCRETO
Todos saben que el Juan Aurich tiene un equipo de calidad y mejor armado que nosotros, a pesar de ello tengo mucha confianza en que les ganaremos en matute y que en Chiclayo como es ovio ganarán ustedes. De locales ambos le ganaremos al Bolívar y es probable que en La Plata (Argentina) perdamos tanto ustedes como nosotros.

Sin duda la diferencia la hará quien sea capaz de sumar puntos en La Paz o de sacar los tres puntos de locales con Estudiantes.

Esta es la oportunidad que los peruanos necesitavamos para que nuestro fútbol sea más competitivo, ya que con dos equipos peruanos en una misma serie crece las posibilidades de que por lo menos uno pase a la segunda fase.

En lo personal soy realista y el Juan Aurich es favorito para pasar junto con Estudiantes a la segunda fase de la libertadores, pero lamentablemte en el fútbol no existe lo lógico y cualquier cosa puede pasar. No me queda más que desearle suerte a ambos y que pase el mejor.

MENSAJE DEL HINCHA
Felicidades a todos los Chiclayanos pero no se me emocionen mucho porque cuando vayan a la caldera de matute Manco se acordará donde nació y se hará la pichi, la rosa se hará más torpe de lo normal y el coco Araujo recordará que es gallina y arrugará. Matute va a ser una caldera ese día, un HERVIDERO. Vamos Alianza a la segunda ronda SÍ o SÍ. (JOTA)

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario