domingo, 28 de febrero de 2010

PREVIA: SAN MARTÍN VS ALIANZA LIMA

Un partidaso es el que protagonizaran Alianza Lima y Deportivo San Martín este domingo a las 4 pm en el estadio Miguel Graú del Callao, partido que usted lo podrá ver en vivo AQUÍ es su blog favorito ALIANZA LIMA CORAZÓN.

Lo picante será la presencia de Aldo Corso enfrentado al equipo que lo vio crecer y que le enseño todo lo que ahora sabe.

Se que la hinchada de ALIANZA no me perdona que halla dejado el Club, pero este es mi trabajo y tendré que aguantar las pifias que me hagan, expresó Corso.

ALIANZA es un gran equipo le deseo que le valla bien en la Copa Libertadores, pero no en el torneo local, ya que yo quiero campeonar con la San Martín, finalizó Aldo Corso.

Por otro lado Roberto Ovelar enfrentará por primera vez a la San Martín, el paraguayo prometió jugar de la mejor manera para que los intimos se queden con los tres puntos.


POSIBLES ALINEACIONES

San Martín: Leao Butrón; Paulo Ramos, Atilio Muente, Aldo Corzo, Guillermo Guizasola; Josepmir Ballón, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Christian Cueva; Hernert Arriola, Germán Alemanno. DT: Aníbal Ruiz.
Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Jean Tragodara, Eduardo Uribe, Henry Quinteros, Joel Sánchez; José Fernández y Wilmer Aguirre. DT: Gustavo Costas.

TEXTO: Sergio Bueno / Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario