lunes, 29 de marzo de 2010

ALIANZA ES UNA LAGRIMA

Inesperadamente ALIANZA LIMA cayó por 4 - 2 ante el Melgar de Arequipa, en una tarde para el olvido.

NOS ILUSIONARON

A los 29 minutos del primer tiempo ALIANZA consigue abrir el marcador gracias a un potente disparo del paraguayo Edgar González, todo hacia pensar de que los intimos conseguirían sin problemas quedarse con la victoria, ya que en el minuto 33 Joel Sánchez en una excelente jugada casi marca el segundo a favor de los blanquiazules.

SEGUNDO TIEMPO OTRA HISTORIA
ALIANZA se fue al descanso con el marcador a su favor y todos pensamos que en el segundo tiempo los intimos manejarían el partido pero eso no ocurrió, ya que Melgar le dio vuelta al resultado y alcanzó su primer triunfo en el campeonato.

QUE DESASTRE
Sin duda la ultima linea de ALIANZA juega a nada es un verdadero desastre, no tienen marca, no tienen velocidad, no tienen nada bueno, hasta el momento nadie se explica como pueden jugar en el equipo más grande del Perú, a nuestro criterio ellos deberian jugar las reservas o sino demostrar que sirven para algo.

LO RESCATABLE
Nuevamente lo rescatable del equipo fue el orden presentado en el primer tiempo, la marca de Gonzáles, el juego de Joel Sánchez y el entusiasmo de José Carlos Fernández, el resto del equipo jugó uno de sus peores partidos.

POCO TIEMPO PARA EL CAMBIO
Costas tiene poco tiempo para recomponer el equipo, ya que se le vienen dos partidos durísimos, uno es el Clásico y el otro es el encuentro con Bolívar por la Copa Libertadores este 8 de abril. Esperemos por el bien del equipo que Costas pueda encontrar el camino que le permita a ALIANZA salir de este mal momento por el que atraviesa. ¡ARRIBA ALIANZA CARAJO!

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO:
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario