miércoles, 17 de marzo de 2010

ALIANZA LIMA CAYÓ POR 4 A 2 ANTE EL JUAN AURICH DE CHICLAYO

En un partido con muchos errores defensivos ALIANZA LIMA cayó por 4 a 2 ante el Juan Aurich de Chiclayo, a pesar de la derrota los intimos siguen como únicos punteros del Grupo "3" de la Copa Libertadores de América.

LA SORPRESA
La sorpresa del partido la pusieron los blanquiazules al abrir el marcador a los 3 minutos del primer tiempo con gol de Joel Sanchez, después del gol los intimos pudieron vacunar otra vez pero morales respondió de manera efectiva.

SE ACORDÓ DE JUGAR
Uno de los que mejor desempeño realizó ayer fue Roberto Guizasola, el buen lateral del Juan Aurich se acordó de jugar bien al fútbol y se dio el lujo de marcar un golaso al buen arquero de ALIANZA LIMA Salomón Libman.

OTRA VEZ DESAPARECIÓ
A pesar del triunfo de Juan Aurich, hay que recalcar el buen trabajo que realizó Édgar González quien volvió a darse el lujo de desaparecer del terreno de juego a Ricardo Ciciliano, quien no hizo nada a favor del Juan Aurich durante el partido.

LA DERROTA SIRVE DE MUCHO
Esta derrota sirve de mucho para los dirigidos por Gustavo Costas quienes se mostraron tranquilos por el resultado ya que consideran que es preferible perder ahora y no hacerlo en octavos de final. Además saben que aún tienen dos partidos para alcanzar su clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores.

ESA DERROTA ES UN PERIÓDICO DE AYER
Le dieron vuelta a la pagina, ALIANZA LIMA ya piensa en lo que será su partido con la César Vallejo por el Campeonato Local y posteriormente centrarse de lleno en derrotar al Bolívar y conseguir su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario