lunes, 1 de marzo de 2010

ALIANZA LIMA: QUEREMOS UNA TERNA EXTRANJERA

El presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón realizará hoy una solicitud hacia la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidiendo que le asignen una terna extranjera para su próximo partido Copero ante el Juan Aurich y rechazando la designación del réferi peruano Percy Rojas.

Las actuaciones de los árbitros en el Perú generan inestabilidad en el fútbol peruano, queremos transparencia en el partido del 10 de Marzo ante el Aurich y la mejor manera de lograrlo es que nos programen una terna extranjera, expresó Alarcón.

El nivel del arbitraje peruano es bajísimo, miren los errores que se han cometido desde que comenzó el Campeonato a sido algo pésimo, finalizó Alarcón.

Hoy a primera hora el titular intimo va a presentar un pedido formal a la Conmebol para que programe un arbitraje extranjero para el partido a jugarse el 10 de marzo a las 19:50 horas en el Estadio Alejandro Villanueva ante el Juan Aurich, partido que usted lo podrá ver AQUÍ en su blog preferido ALIANZA LIMA CORAZÓN.

Por otro lado Gustavo Costas se mostró muy molesto por el pésimo arbitraje de Georges Buckley. " Nos inclinó la cancha, cobraba todo a favor de ellos y la verdad eso me asusta".




TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
VIDEO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario