jueves, 11 de marzo de 2010

FIESTA BLANQUIAZUL: ALIANZA LIMA LE GANÓ 2 - 0 AL JUAN AURICH

Alianza Lima consiguió una importante victoria al derrotar por 2 a 0 al Juan Aurich en Matute ante una extraordinaria cantidad de público. Con este resultado Alianza está prácticamente asegurando su pase a octavos de final.

LA FIGURA
El trabajo del paraguayo Edgar González en el mediocampo fue importante para que Alianza logre una muy buena victoria y se coloque con pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. El volante guaraní se encargó de anular al colombiano Ciciliano quien desapareció por completo durante los 90 minutos.

POR UN PELO
A pesar de que no pudo anotar la presencia de Wilmer Aguirre fue fundamental para que Alianza vuelva a sonreír en la Copa. El buen delantero blanquiazul lucho todos lo balones, en varias oportunidades estuvo aún pelo de anotar pero Morales se encargaría de salvar el arco Chiclayano.

QUE TAL GOLEADOR
Sin duda José Carlos Fernández se encuentra en el mejor momento de su carrera, la gran pretemporada de ALIANZA hizo de Fernández un goleador de aquellos, el delantero intimo ha marcado en todos los encuentros de la Copa que los intimos han jugado hasta el momento. Por el bien de él y del equipo esperamos que esta la buena racha continué.

MENCIÓN HONROSA
No hay que quitarle merito al buen desempeño del panameño Tejada, quien lucho solo contra toda la defensa blanquiazul durante todo el partido.

SE EQUIVOCÓ EL "CUY"
El presidente de ALIANZA LIMA reconoció que Percy Rojas hizo un excelente arbitraje. "Tuve motivos para no querer que nos arbitrará, pero ahora veo que realmente me equivoque", expresó Alarcón.

TENDRÁN SU REVANCHA
Los Chiclayanos tendrán su revancha ante los intimos este martes 16 de Marzo a las 8:30 hora peruana. Los norteños se juegan su ultima oportunidad de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

  • DECLARACIONES DE LOS JUGADORES INTIMOS



  • DECLARACIONES DE LOS JUGADORES DEL AURICH



TEXTO: Lisset Alcántara / blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario