miércoles, 10 de marzo de 2010

LA PREVIA: ALIANZA LIMA VS JUAN AURICH

Los intimos esperan confirmar este miércoles su gran campaña en el grupo 3 de la Copa Santander Libertadores de América, ante el poderoso Juan Aurich, en un duelo de equipos peruanos en donde el objetivo es lograr una clasificación a la siguiente etapa del torneo.

El equipo blanquiazul sabe que su rival de turno será complicado ya que tienen un entrenador de nivel mundial y jugadores experimentados.

"No pienso en llegar a semifinales todavía, sólo pienso en Aurich y en conseguir una importante victoria", declaró Costas.

por otro lado Luis Fernando Suárez dijo que Alianza es quien tiene la mayor responsabilidad de ganar ya que jugarán de locales y se sentirán presionados por su propia hinchada.

Ambos equipos esperan ratificar en este choque la buena campaña de los peruanos en el torneo aunque el gran favorito para ganar es ALIANZA LIMA ya que ha mostrado un mejor nivel de juego hasta el momento.




PROBABLES ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA (PER): Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Edgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Jean Tragodara; Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. Entrenador: Gustavo Costas.

JUAN AURICH (PER): Diego Morales; Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Gerson Vásquez, Roberto Guizasola; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Reimond Manco, Pedro Ascoy; Ricardo Ciciliano y Luis Tejada. Entrenador: Luis Fernando Suárez.

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario