domingo, 7 de marzo de 2010

SON UNA MAQUINA IMPARABLE

En un estupendo partido ALIANZA LIMA se impuso por 4 a 1 al Sport Boys en Matute con una gran actuación de arrocito 'Wally' Sánchez.

A MI CON SALSA
Durante toda la semana los rosados se mostraron confiados de conseguir una victoria ante los intimos, pero en la cancha quedó demostrado que el ritmo de ALIANZA LIMA es muy superior al de cualquier equipo peruano.

TIENEN UN GRAN PLANTEL
Con este resultado los intimos demostraron que tienen un Gran Plantel Competitivo que se coloca como gran candidato para coronarse como campeón nacional 2010.

A MEDIA MAQUINA
A pesar de que se logró un importante resultado, vale la pena mencionar que ALIANZA LIMA jugó con su equipo alterno ante el boys y que a pesar de ello el equipo se dio el lujo de llenarle la canasta a los Chalacos.

TIENEN HAMBRE DE GOL
Si el año pasado nos quejábamos que no teníamos delanteros que aseguren los goles, pues este año nos sucede todo lo contrario, nuestros delanteros están con la mecha prendida y no se cansan de hacer goles.

PIDEN LIBERTADORES
Con sus buenas actuaciones en las ultimas fechas los jugadores Roberto Ovelar y Jhonier Montaño han demostrado que están en buena forma para jugar la Copa Libertadores, pero todo dependerá del profesor Gustavo Costas quien tiene la ultima palabra.

TEXTO: Joel Becerra / Alianza Lima Corazon
FOTO: Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario