domingo, 18 de abril de 2010

ALIANZA ES CANDIDATO PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES 2010

La cadena Fox Sport considera que ALIANZA LIMA es candidato para coronarse campeón de la copa Libertares 2010 junto a Corinthians, Once Caldas, U de Chile, Chivas y Vélez.

En la pagina Oficial de Fox Sport se viene realizando una encuesta que tiene como titulo ¿Quién ganará la Copa Santander Libertadores?, en donde participan los 5 mejores equipos que hasta el momento para la prensa Argentina vienen realizando mejor las cosas en el Certamen.

Sorpresivamente los blanquiazules lideran dicha encuesta por encima del Corinthians de Ronaldo. Si quieres apoyar al equipo peruano haz click aquí, la encuesta aparece en la parte derecha de la pagina.

Cabe señalar que este 20 de abril en Argentina, Alianza Lima enfrentará a Estudiantes de la Plata, en un encuentro que buscará definir al líder del Grupo 3 y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Joel Becerra / / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

1 comentarios:

CLARO PZ CON TODA LA FE DE VN PVEBLO PORKE SOMOS VNA DE LAS HINCHADAS MAS GRANDES DE SVDAMERICA Y LA MAS GRANDE DEL PERV Y CON LA MENTE EN POSITIVO VAMOS A GANAR ESA COPA ARRIBA ALIANZA TE AMO SIEMPRE CONTIGO EN LAS BVENAS TE KIERO EN LAS MALAS TE AMO!!

Publicar un comentario