viernes, 2 de abril de 2010

ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO: QUE COMIENCE LA FIESTA

Este sábado a las 6 pm todo el Perú será testigo de un nuevo clásico del fútbol peruano versión 2010.
ALIANZA LIMA y Universitario se vuelven a ver la caras con la consigna de demostrar quien es el mejor obteniendo una victoria que les de confianza para afrontar sus partidos de Copa Libertadores.

Ambos equipo vienen realizando una respetable Libertadores por lo que se presume que este clásico será un verdadero partido, y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

Por otro lado este partido será una revancha para los dirigidos por Gustavos Costas ya que en el 2009 no pudieron ganarle a la U gracias a las buenas actuaciones de su arquero Fernández, pero confiamos que este sábado a las 6 pm en Matute los cremas no corran con la misma suerte.

PROBABLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Salomón Libman, Amilton Prado, Carlos Solís, Pedro Aparicio, Edgar Villamarín, Jean Tragodara, Edgar Gonzales, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Wilmer Aguirre y Claudio Velásquez. DT: Gustavo Costas.

Universitario: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, John Galliquio y Carlos Galván, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Luis Ramírez, Rodolfo Espinoza, Piero Alva y Víctor Píriz. DT: Juan Reynoso.

TEXTO: Lisset Alcátara / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario